paseo por el ávila de prypchan ahora en centro san ignacio

26 November, 2013    

lapatilla.com

Fondo de Valores Inmobiliarios enaltece los espacios de Centro San Ignacio al exhibir a partir de ahora en su plaza Ávila la escultura Paseo por El Ávila, una imponente pieza del artista venezolano Miguel Prypchan que rinde homenaje a nuestra referencia natural por excelencia.




lapatilla1


El miércoles, 6 de noviembre, en un acto que reunió a empresarios, aliados comerciales del Fondo de Valores Inmobiliarios, artistas y representantes de los medios de comunicación, tuvo lugar la develación formal de la obra, una estructura hecha de hierro policromado, de 2,8 metros de alto por 14 de ancho, que ocupará un lugar privilegiado y estratégico de Centro San Ignacio, de modo que podrá ser apreciado dentro y fuera del edificio.

La pieza brindará una experiencia interactiva, abstracta y llena de color, ya que los espectadores podrán recorrer la escultura y disfrutar de un recorrido artístico, a través de la montaña, en esta interpretación del artista. Además, la pieza está recubierta de una pintura que responde a la intensidad e incidencia de la luz, creando un efecto de cambio de colores y movimiento.




lapatilla2


La ubicación privilegiada de Centro San Ignacio, su arquitectura única y diseño open air, ofrece al público una visual excepcional del cerro icónico de Caracas, que ahora también se muestra de una manera especial, a través del arte, con una obra que exhibe una marcada influencia del constructivismo. Se trata de una pieza amigable con las personas con discapacidad, quienes podrán disfrutar y guiarse en su interior, a través de los relieves.

Los asistentes a este especial evento fueron recibidos por una alfombra roja y luego disfrutaron de una zona lounge, en la que se realizó el brindis para dar la bienvenida oficial a la pieza artística. La Schola Cantorum se unió a la celebración con un sofisticado repertorio.




lapatilla3


Claudia Velutini, en representación de la compañía, expresó que “Fondo de Valores Inmobiliarios agradece y se enorgullece de recibir la obra Paseo por El Ávila del artista Miguel Prypchan, estamos convencidos de que esta hermosa obra se incorporará desde ya al circuito de piezas artísticas que ennoblecen los espacios públicos de nuestra ciudad”.

Para más información sobre las noticias y eventos de Centro San Ignacio, pueden ingresar a www.centrosanignacio.com. También estamos en Twitter, @csiexclusivo; Facebook, Youtube e Instagram: Centro San Ignacio.

  /